MAYOR RESPALDO PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS DOCENTES EN EL META

MAYOR RESPALDO PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS DOCENTES EN EL META

  • López Quintero Abogados & Asociados, de la mano de FECODE, trabaja día a día por recuperar los derechos de los educadores de la región.
  • Los maestros de los departamentos de Amazonas, Guaviare, Guainía, Vaupés y Vichada, tienen punto de atención en la seccional Metal.

Villavicencio. 13 de Julio de 2018. Con el objetivo de dar trámite oportuno a las necesidades que tanto aquejan a todos los maestros del departamento del Meta y territorios aledaños, en pensión de jubilación, la inclusión de todos los factores salariales y la pensión de jubilación de los docentes del 1278 (que han laborado antes del año 2003), la firma López Quintero Abogados y Asociados inaugura hoy su oficina, en el Edificio Asociación de Educadores del Meta ADEM.

“Defendimos ante la Corte Constitucional su derecho a la prima de servicios; así mismo, en la sentencia c-486 del 2016 se recuperó, en compañía de FECODE, la sanción por mora en las cesantías, que el gobierno había pretendido reformar en la ley de presupuesto Nacional”, aclara Yobany López Quintero, presidente de la compañía.

López Quintero Abogados & Asociados es una firma comprometida con la honestidad y eficiencia en los procesos jurídicos del sector docente estatal; sus fundadores han sido partícipes de la lucha por los derechos laborales de los educadores a través de la historia del país y, actualmente, brinda soluciones jurídicas en más de 27 departamentos para la defensa de aproximadamente 100 mil docentes en todo el territorio nacional.

En el Meta, Vichada, Guaviare, Guania, Vaupés y Amazonas son cada vez más los educadores que buscan soluciones efectivas para sus reclamaciones ante el Estado. Es por esta razón que, López Quintero Abogados y Asociados inaugura su oficina en Villavicencio, ubicada en el edificio Asociación del Meta ADEM, Cra. 26 # 35 – 09 cuarto piso, donde busca atender las necesidades jurídicas del sector docente y al mismo tiempo contribuir con la generación de empleo en el departamento.

El compromiso de López Quintero es cumplirle al país y este crecimiento en el Meta, permite eficiencia en los procesos de respuesta al cliente; Así mismo, será el respaldo para la defensa de los derechos de los docentes, con profesionales conocedores de la norma, la continuidad de un servicio efectivo y llegando a zonas rurales a las cuales ninguna otra firma ha podido llegar.

Comunicaciones

LOPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS

Cel. 316 625 1549 – comunicacioneslopezquintero1@gmail.com

×
Estimado Maestro

Contáctanos para asesoría personalizada.

×