Nosotros

HISTORIA

LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS, es una empresa familiar creada en el año 2000 por OLVERTH LÓPEZ DUQUE y su hijo YOBANY LÓPEZ QUINTERO, con la firme intención de realizar la defensa desde la perspectiva del ámbito jurídico a los docentes oficiales de Colombia. OLVERTH LÓPEZ, fue entre los años de 1977 y 1980, Vicepresidente de FECODE y es casado con la también docente MARÍA CIELO QUINTERO SERNA.

YOBANY LÓPEZ QUINTERO, se convirtió en un integro profesional del Derecho y Ciencias Políticas en el año 2000. Posteriormente realizó especializaciones en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás; Derecho Laboral y Seguridad social en la Universidad Libre y Postgrado en Derecho Comercial en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con el grado en Derecho de su hermana LAURA MARCELA LÓPEZ QUINTERO y su prima DIANA CAROLINA ALZATE QUINTERO, especialistas en Derecho Administrativo de la Universidad Gran Colombia, su efectividad, compromiso y eficacia de la empresa de abogados se fortaleció.

Fusionando la experiencia de OLVERTH y sus hijos YOBANY y LAURA MARCELA tomaron la decisión de crear su propia oficina de abogados, logrando que hoy LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS, sean reconocidos como la más importante oficina de abogados en Colombia en asesorías jurídicas, en las áreas del Derecho Laboral, Administrativo y Seguridad Social, con un énfasis fuerte y exitoso en los procesos de la legislación docente oficial, buscando la satisfacción de sus clientes, mediante principios de responsabilidad, ética y el fiel cumplimiento de la ley.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios y asesorías jurídicas, siendo nuestra labor principal representar administrativa y jurídicamente en el régimen de Seguridad Social Integral, en las áreas del Derecho Administrativo y con énfasis en el Derecho Laboral, buscando satisfacer las necesidades de orden legal de nuestros clientes, mediante el desempeño responsable, ético e integral del cumplimiento de la ley, con el suministro de soluciones jurídicas masivas ofrecidas de manera personalizada, con los más altos estándares de responsabilidad, calidad y efectividad, con la más avanzada tecnología y conocimiento jurídico.

VISIÓN

LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS será la empresa de servicios y asesorías jurídicas más importantes del país, ampliando permanentemente nuestro portafolio de productos en el área del derecho en Seguridad Social, Administrativo y Laboral, en toda Colombia, comprometiéndonos a prestar nuestros servicios con los mejores principios éticos y profesionales que nos caracterizan.

VALORES EMPRESARIALES

Nos regimos por los siguientes valores:

·  Respeto
·  Responsabilidad
·  Confianza
·  Honestidad
·  Eficiencia
·  Justicia

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tu nombre
Email
Describe tu problema
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda?Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Tu nombre
Email
Describe tu problema
Estamos en linea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?