QUIÉNES SOMOS

LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS, es una empresa familiar creada en el año 2000 por OLVERTH LÓPEZ DUQUE y su hijo YOBANY LÓPEZ QUINTERO, con la firme intención de realizar la defensa desde la perspectiva del ámbito jurídico a los docentes oficiales de Colombia. OLVERTH LÓPEZ, fue entre los años de 1977 y 1980, Vicepresidente de FECODE y es casado con la también docente MARÍA CIELO QUINTERO SERNA.

YOBANY LÓPEZ QUINTERO, se convirtió en un integro profesional del Derecho y Ciencias Políticas en el año 2000. Posteriormente realizó especializaciones en Derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás; Derecho Laboral y Seguridad social en la Universidad Libre y Postgrado en Derecho Comercial en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con el grado en Derecho de su hermana LAURA MARCELA LÓPEZ QUINTERO y su prima DIANA CAROLINA ALZATE QUINTERO, especialistas en Derecho Administrativo de la Universidad Gran Colombia, su efectividad, compromiso y eficacia de la empresa de abogados se fortaleció.

Fusionando la experiencia de OLVERTH y sus hijos YOBANY y LAURA MARCELA tomaron la decisión de crear su propia oficina de abogados, logrando que hoy LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS, sean reconocidos como la más importante oficina de abogados en Colombia en asesorías jurídicas, en las áreas del Derecho Laboral, Administrativo y Seguridad Social, con un énfasis fuerte y exitoso en los procesos de la legislación docente oficial, buscando la satisfacción de sus clientes, mediante principios de responsabilidad, ética y el fiel cumplimiento de la ley.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de servicios y asesorías jurídicas, siendo nuestra labor principal representar administrativa y jurídicamente en el régimen de Seguridad Social Integral, en las áreas del Derecho Administrativo y con énfasis en el Derecho Laboral, buscando satisfacer las necesidades de orden legal de nuestros clientes, mediante el desempeño responsable, ético e integral del cumplimiento de la ley, con el suministro de soluciones jurídicas masivas ofrecidas de manera personalizada, con los más altos estándares de responsabilidad, calidad y efectividad, con la más avanzada tecnología y conocimiento jurídico.

NUESTRA VISIÓN

LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS será la empresa de servicios y asesorías jurídicas más importantes del país, ampliando permanentemente nuestro portafolio de productos en el área del derecho en Seguridad Social, Administrativo y Laboral, en toda Colombia, comprometiéndonos a prestar nuestros servicios con los mejores principios éticos y profesionales que nos caracterizan.

NUESTROS VALORES

LÓPEZ QUINTERO ABOGADOS & ASOCIADOS se rige por los siguientes valores:

RESPETO

RESPONSABILIDAD

CONFIANZA

HONESTIDAD

EFICIENCIA