Abogados

Valle del Cauca

Angélica González

Abogada de Valle del Cauca

Teléfono: (2) 489 41 82 – (2) 489 50 21
Celular: 317 567 2273
Correo electrónico: angelica.gonzalez@lopezquintero.co

Abogada titulada de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, certificada por la misma Universidad como conciliadora de acuerdo a los parámetros de la ley 640 de 2001 para los Centros de Conciliación y Tribunales de Arbitramento, además ha participado en diferentes Diplomados sobre Justicia Transicional.

“Soy una profesional con una amplia trayectoria en el enfoque jurídico tanto como Asistente Judicial, Abogada Litigante, funcionaria de la Rama Judicial, y ahora como Gerente Regional de la valiosa firma López Quintero Abogados & Asociados en la cual luchamos con Honestidad y Eficiencia por la reivindicación de los derechos de los Docentes, toda vez, que mi ejercicio profesional se centra en brindar soluciones jurídicas eficientes e innovadoras a los distintos retos que hacen parte del día a día de nuestros clientes”.

Laura Pulido

Abogada de Cartago

Teléfono: (2) 217 80 91
Celular: 317 515 0441
Correo electrónico: laura.pulido@lopezquintero.co

Abogada titulada de la Universidad La Gran Colombia y especialización en Derecho Administrativo de la Universidad El Externado de Colombia. Actualmente, Gerente regional del Valle del Cauca y socia de la firma.

“A lo largo de mi recorrido profesional he ganado a pulso un espacio propio en el magisterio de la regional Del Valle, clientes a los cuales he defendido con honor, sapiencia, transparencia, honestidad y pulcritud, cabe destacar mi gran sentido de pertenecía por nuestra firma, carta de presentación que me ha permitido estar al frente de la regional del norte y centro del valle del cauca en reconocidos procesos en el panorama nacional”.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tu nombre
Email
Describe tu problema
Inicia sesión ahora

Necesitas más ayuda?Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

Tu nombre
Email
Describe tu problema
Estamos en linea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?