Abogados

Santander

Silvia Balaguera

Abogada de Santander

Teléfono: (7) 635 04 00 – (7) 634 36 19
Celular: 318 857 7044
Correo electrónico: silvia.balaguera@lopezquintero.co

Especialista en derecho constitucional de la Universidad Nacional de Colombia, abogada titulada de la Universidad Industrial de Santander, diplomado en Contratación Pública y Derecho Administrativo dictado por la ESAP, . Experiencia en asuntos legales, administrativos y contractuales.

“Soy una profesional comprometida con mi trabajo y busco implementar mi experiencia en búsqueda de soluciones efectivas para los maestros, me destaco porque tengo una relación cordial con cada uno de ellos”.

Daniela Laguado

Abogada de Santander

Teléfono: (7) 6350400 – (7) 6343617
Celular: 317 641 1297
Correo electrónico: daniela.laguado@lopezquintero.co

Abogada egresada de la Universidad Libre y conciliadora titulada por la Cámara de Comercio de Cúcuta. Cuento con experiencia profesional en el Tribunal Administrativo de Norte de Santander, en la electrificadora Centrales Eléctricas del Norte de Santander y en la Firma López Quintero donde trabajo por la defensa y reivindicación de los derechos del magisterio colombiano. Actualmente, gerente de la oficina de Santander en López Quintero Abogados & Asociados.

“Soy una profesional que se caracteriza por ser proactiva, disciplinada y perseverante por mantener un ambiente ético y honesto. Comprometida con los retos asumidos y con alta capacidad para ofrecer soluciones claras y competentes. Apasionada por las labores legales y el respeto a nuestros usuarios.”.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Para brindarle una mayor asesoría podría dejarnos sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/3dzTwTb ¡Nos comunicaremos en breve!

Inicia sesión ahora

Buen díaPara brindarle una mayor asesoría podría dejarnos sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/3dzTwTb ¡Nos comunicaremos en breve!

* Tu nombre
* Email
¡Estamos en linea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?