Abogados

Cesar

Walter López Henao

Abogado de Cesar

Teléfono: (5) 589 81 57
Celular: 317 424 1421
Correo electrónico: walter.lopez@lopezquintero.co

Abogado titulado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia, con conocimiento y experiencia del Tribunal Administrativo del Quindío.

“Me considero un profesional responsable y honesto, con alta capacidad de trabajar en equipo, con gran formación y experiencia laboral dispuesto a lograr las metas fijadas y objetivos trazados dentro de una organización con el fin de solucionar las problemáticas de los docentes del departamento”.

Clarena López Henao

Abogada de Cesar

Teléfono: (5) 589 81 57
Celular: 318 847 5952
Correo electrónico: clarena.lopez@lopezquintero.co

Abogada titulada y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia, con conocimiento y experiencia del Tribunal Administrativo del Quindío.

“Me considero una profesional formada desde los principios del liderazgo y la excelencia. Estos valores los transmito en todos los procesos con los docentes que buscan asesoría en la compañía”.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Para brindarle una mayor asesoría podría dejarnos sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/3dzTwTb ¡Nos comunicaremos en breve!

Inicia sesión ahora

Buen díaPara brindarle una mayor asesoría podría dejarnos sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/3dzTwTb ¡Nos comunicaremos en breve!

* Tu nombre
* Email
¡Estamos en linea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?